COEVALUACIÓN



Coevaluación a Heriberto Cruz Olivera 

La coevaluación que realicé fue a mi compañero de clase Heriberto Cruz Olivera.
Al revisar el blog de mi compañero Heriberto puede notar algunos aspectos e mejorar dentro de sus actividades subidas al blog
En la realización de su  cronograma coincido con el comentario del profe que le faltó marcar el tiempo pesimista y también agregar más actividades a su cronograma, pero considero que se merece el puntaje completo de esta actividad, debido a que especifico cada actividad a realizar y solo sería cuestión de corregirlo nuevamente.

En el caso de la entrevista al viajero considero que si le falto mostrar más evidencia  falta la tabla de las ideas principales y realizar el análisis conforme a las motivaciones de la OMT, además de agregar alguna fotografía con su entrevistado

En la información  de su país considero que es amplia y adecuada, además que cada cuenta con sus fuentes consultadas solo que al igual que el maestro coincido que faltó hacer el resumen de citas bibliográficas al final del documento.

En conclusión al revisar el blog me pareció que mi compañero cumplió con todas sus actividades mismas que fueron publicadas a tiempo solo es cuestión de corregir lo que hace falta y mejorar los aspectos mencionados en cada actividad.
Mi calificación es de 8.5.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

November Breeze

Película "Un paseo por las nubes"

Bebidas Oaxaqueñas